El formato destacado del catálogo de la distribuidora turca para Miptv regresará con una segunda temporada a SBC en Arabia Saudita.

El gran destaque de la oferta de Global Agency para Miptv, Beat Me If You Can, ganó una comisión de segunda temporada por SBC

La emisora saudí ha encargado una segunda temporada del programa de canto de prime time, subrayando el éxito creciente del entretenido concurso en el que 10 concursantes y un jurado de 2 cantantes famosos se reúnen para buscar un lugar en la gran final.

La primera temporada del programa logró un gran éxito bajo el nombre local Your Voice is Stronger. Los cantantes más famosos de la región ocuparon los asientos del jurado, con un presupuesto muy alto destinado a la producción. La gran final se llevó a cabo en vivo y se vio en 22 países. Algunos videos se han visto más de 7 millones de veces en Tiktok.

El equipo de producción realizará una búsqueda de talentos en todo el país para la segunda temporada del formato. Viajarán de ciudad en ciudad durante 2 meses y encontrarán las mejores voces de cada región.

Gila Kantar, creadora del formato y cofundadora de Global Agency, dijo: «Creo que este será el espectáculo musical de nueva generación, ya que tiene muchos elementos únicos para la audiencia. Hay mucho interés de todo el mundo. Estamos felices de anunciar que es nuestro destaque en Miptv».

Acerca de Beat Me If You Can

Beat Me If You Can es un programa de horario estelar que combina el formato de talento de canto y elementos de programas de juegos. Cada semana participan 10 concursantes en el programa, con un jurado de 2 cantantes famosos. El público verá 9 actuaciones a dúo.

Hay 10 gabinetes en diferentes colores de neón colocados en el estudio y los concursantes están dentro de los gabinetes. Antes del comienzo, los concursantes de la semana serán presentados al jurado y al público por VTR. Cantarán 10 segundos de una canción que prefieran a capella.

Los concursantes no tienen idea de cuándo estarán en el escenario, con quién harán el dúo y qué canción interpretarán. Para cada canción, el jurado elegirá 2 concursantes que lucharán entre sí. Después de cada actuación, el público decidirá quién tiene que abandonar el espectáculo y quién vuelve a su gabinete y continúa el juego.

Al final de la actuación, quien gane obtendrá 1 punto para ese miembro del jurado, quien tendrá prioridad para abrir el gabinete primero para el próximo duelo, una gran ventaja. Entonces, es un juego de memoria y táctica para los miembros del jurado.

El concursante ganador de la semana irá a la gran final, que se lleva a cabo en la semana 11. El miembro del jurado ganador también salvará a dos concursantes que regresarán directamente la próxima semana. Entonces, cada semana, 2 concursantes regresarán de la semana anterior y se presentarán 8 nuevos cantantes.

Bitnami