Daniel Llanes será responsable de atraer formatos internacionales para España y Portugal. Jordi Rosell se incorpora en esta fase inicial como productor ejecutivo y consultor.
La productora Satisfaction Iberia anunció el primer fichaje de dos ejecutivos para llevar adelante el departamento de contenidos de la compañía, el cual se centra en crear, adaptar y producir para cadenas y plataformas en España, Portugal, América Latina y US Hispanic.
David Llanes será responsable de atraer formatos internacionales para España y Portugal, de liderar su adaptación, de tejer alianzas estratégicas con partners internacionales, apoyándose en algunos casos en las ya selladas por Satisfaction Group, y de participar en el desarrollo de formatos. Reportando a Daniel Domenjó, CEO y cofundador de Satisfaction Iberia.
Por su parte, Jordi Rosell se incorpora en esta fase inicial como productor ejecutivo y consultor. Atesora más de 25 años de experiencia como director y productor ejecutivo en proyectos de ámbito local e internacional y es uno de los profesionales más codiciados y respetados de la industria televisiva en España.
El CEO de Satisfaction Iberia comentó que están absolutamente entusiasmados con la incorporación de David Llanes. «Su talento y visión, junto al enorme conocimiento que tiene de la industria y de los formatos en particular, suman el tipo de talento, pasión y compromiso que buscamos en la compañía. Su incorporación es un regalo para el lanzamiento de Satisfaction Iberia.”
En cuanto a la incorporación de Rossel, mencionó es un sueño hecho realidad. No hay nadie en España que tenga su prestigio y trayectoria. «Jordi, con quien me une una sólida amistad, encarna a la perfección los valores de Satisfaction Iberia: factor humano, credibilidad, humildad y talento. Le estamos profundamente agradecidos por sumarse a nuestro equipo», dijo.