La serie turca llega a Argentina, Uruguay y Perú después de una emisión récord en España

La exitosa serie A Mother’s Love debutó en TV8 de Turquía el invierno pasado, comenzó su exitosa emisión en España esta primavera y ahora se lanzará en América Latina.

Las ventas recientes a Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú llevan A Mother’s Love a 13 mercados en Europa, América Latina y Medio Oriente.

A Mother’s Love presenta a Selin Sezgin, quien protagonizó las cinco temporadas de la exitosa serie internacional Elif. Sezgin interpreta a Nazli, una mujer pobre cuyo gemelo perdido hace mucho tiempo murió en un accidente automovilístico antes de que los dos pudieran conocerse. El hijo de su hermana tiene un raro defecto cardíaco y el padre de la niña teme que no sobreviva a la pérdida de su madre. En cambio, contrata a Nazli para que se haga pasar por la madre de la niña hasta que la niña tenga la edad suficiente para una cirugía que le salve la vida. Nazli acepta el puesto, pero la vida en la lujosa mansión resulta ser todo menos un cuento de hadas.

A Mother’s Love comenzó a transmitirse el Día de San Valentín, donde se transmite bajo el título Canım Annem en el canal mejor calificado de Turquía, TV8. Tres meses después se lanzó en España bajo el título Querida Madre, donde batió récords para el canal Divinity de España. Próximamente la serie se estrenará como Amor de Mama en Argentina, Uruguay y Paraguay a través de la cadena El Trece y en Perú por Latina TV.

El anuncio  eleva el número total de mercados para A Mother’s Love a 13, una lista diversa que incluye Bulgaria, República Checa, Israel, Lituania, Moldavia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

Saran Studios está manejando las ventas internacionales y muchos territorios todavía están disponibles. Para obtener más información sobre la serie o para concertar una reunión en Mipcom (P-1 / L.51), comuníquese con la Sra. Esra Ercan en esra.ercan@saran.com.tr.

Bitnami