La directora de Ventas y Desarrollo de Negocio del grupo turco habló con ttvnews durante la edición de este año de Natpe Budapest sobre el interés internacional que está despertando su nuevo drama, así como sobre su recién anunciada asociación con DKL Studio.

A principios de este mes, el distribuidor turco Mediahub anunció una nueva asociación con DKL Studio, liderado por el reconocido pionero de los medios Fadi Ismail, para distribuir y coproducir series árabes a nivel internacional.

Con esta nueva asociación, MediaHub continúa aportando su sólida red de distribución y su conocimiento y experiencia innovadores en la selección de contenido para audiencias específicas de ubicaciones con miras a la expansión global.

«Estamos felices de anunciar que lanzamos con el estudio DKL la distribución y postproducción de contenidos árabes», dijo a ttvnews Sangerim Zhakhina, Sales and Business Development Manager de MediaHub, durante la presente edición de Natpe Budapest.

«Creemos en el potencial de ese contenido», continuó. «Es contenido de muy alta calidad para todas las plataformas, por lo que estamos felices de presentarlo y recibir buenos comentarios».

Presente en Budapest, la productora y distribuidora turca también continúa presentando su nuevo título, Alaca, que se introdujo por primera vez en el mercado internacional el año pasado en Mipcom y ahora está listo para viajar por el mundo.

«Estamos muy contentos de estar aquí en Budapest para presentar nuestro nuevo título, Alaca, cuya postproducción terminamos esta primavera, con más de 120 episodios», dijo la ejecutiva. «Hay mucho interés. Ya hemos iniciado algunos estrenos en Europa Central y Oriental y en Europa Occidental. Todo va bien. Ya estamos en conversaciones y negociaciones en varios países», explicó.

Alaca (125 x 42′), sigue la historia de una joven de pueblo que, con un viejo amante dividido entre lealtades, un padre despiadado que busca su propio beneficio y una herida que permanecerá con ella para siempre, debe emprender una búsqueda de la verdad que la llevará a Estambul. Ajena al hecho de que las personas más cercanas a ella tienen las llaves de su pasado, Alaca debe descubrir la verdad detrás del atroz crimen que cambió su vida para siempre.

Bitnami