El primer episodio de la serie documental centrada en el popular artista Raphael se vio en primicia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Este domingo se llevó a cabo la Gala Movistar+ de la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, celebrada en el Teatro Victoria Eugenia, donde la plataforma española presentó en sociedad su serie documental original Raphaelismo.

«Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños de Raphael, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain», según describen.

La presentación, que contó con la proyección en primicia de un episodio de la serie, contó con la presencia del propio Raphael, acompañado de su familia, quien también ha participado en la serie documental.

El acto también contó con la presencia de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, creadores de esta serie documental que también dirigen y producen. Además, Sergio Oslé (Consejero Delegado de Movistar+), Cristina Burzako (CEO de Telefónica España), Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’ (director de entretemiento de Movistar+), Marijo Larrañaga (Jefa de factual y no ficción de Movistar+) y José Ramón del Río (Universal Music Spain) también asistieron a la première.

Raphaelismo, que llegará a Movistar+ el próximo 2022, es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

 

Bitnami