Su último largometraje, Kingdom of Judas, es un thriller que se realizó en Rumania y se puede ver en Prime Video.

Cobertura de ttvnews, desde Budapest

Saroafilm llega por primera vez a Natpe Budapest y presenta sus producciones realizadas en Rumania, con talento local y potencial para distribuir internacionalmente.

Así lo comentó a ttvnews, Sabina Lisievici, CEO de Saroafilm. «Somos una compañía muy importante dentro de la industria cinematográfica rumana y también para la industria internacional. Producimos películas, largometrajes y recientemente series. Todo lo producimos en Rumania y las distribuimos internacionalmente», dijo.

Lisievici destacó que su último largometraje, Kingdom of Judas, es un thriller que ha sido producido en Rumania, pero hablado en inglés. «Ahora mismo se puede ver en Amazon Prime Video, en Norteamérica y Taiwan, también en muchas partes del mundo. Estamos muy contentos de poder producir a nivel nacional y distribuir a todo el mundo».

La CEO de Saroafilm, comentó sobre su primera experiencia en Natpe Budapest. «Nos encanta hasta ahora. Es el primer día y se ve bastante calmado porque son las primeras horas. Pero ya nos hemos reunido con varios socios que conocíamos de mercados anteriores», concluyó.

Bitnami