Un concurso familiar producido por Satisfaction Iberia, con un plató espectacular inspirado en el tablero del juego.
RTVE llevará a la televisión uno de los juegos más populares de la historia: Trivial Pursuit, basado en el icónico juego de mesa de Hasbro. Un formato intergeneracional que une a padres, hijos y abuelos frente al televisor, en un reto compartido por ver quién sabe más.
El programa, producido por Satisfaction Iberia, recupera para la televisión pública un formato que todos hemos jugado en casa y que ahora se convierte en un espectáculo de conocimiento, emoción y estrategia.
Con una puesta en escena espectacular, un ritmo ágil y un planteamiento familiar, Trivial Pursuit refuerza la oferta de concursos culturales de RTVE y se convierte en el gran juego de conocimiento de la cadena.
Trivial Pursuit es un formato original de Hasbro y Talpa Studios, emitido recientemente en la cadena estadounidense The CW, con sólidos datos de audiencia y con una segunda temporada que acaba de ser confirmada.
El juego de siempre, ahora en televisión
Trivial Pursuit mantiene la esencia del clásico de mesa: preguntas de seis categorías, quesitos en juego y el reto de alcanzar el centro del tablero.
Los espectadores podrán jugar desde casa en paralelo a los concursantes, poniéndose a prueba en cada pregunta y compartiendo la experiencia en familia.
El programa está concebido para unir a distintas generaciones frente al televisor y llevar a RTVE un gran concurso cultural y familiar.
Egoitz Txurruka, al frente
El concurso estará conducido por Egoitz Txurruka, «Txurru», presentador vasco con amplia trayectoria en ETB, donde ha conducido programas de entretenimiento como Esto no es normal.
Txurruka ha presentado también las campanadas de fin de año de la cadena vasca en varias ocasiones, consolidándose como un rostro cercano, versátil y con gran conexión con el público.