La serie se estrenará el martes 12 de diciembre por La 1 y RTVE Play.
La 1 estrena este martes la segunda temporada de 4 estrellas. La serie diaria mantiene su reparto principal, encabezado por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, al que se suman nuevos personajes que protagonizarán divertidos enredos.
Francis Lorenzo, Elisa Matilla, Nacho López, Jorge Suquet, Marta Guerras, Ismael Martínez, Pepa Aniorte y Álex Mola se incorporan a la comedia diaria de La 1 para seguir complicando la vida de la familia Lasierra, junto a otros personajes ya conocidos, interpretados por Chani Martín y Estefanía de los Santos, que cobrarán mayor protagonismo en las tramas.
Rafael (Francis Lorenzo) viene acompañado de toda su familia: Paz (Elisa Matilla), la cuñada y perro guardián del clan; Tristán (Jorge Suquet), el hijastro independiente; Paula (Marta Guerras), la niña bien que encandila a todos con su sonrisa, y Diego (Nacho López), el yerno sinvergüenza.
Desde el primer momento, ambas familias chocarán, con innumerables secretos, romances prohibidos y misterios complicados de resolver. En concreto, uno relacionado con las exmujeres de Rafael, que hará que todos se preocupen por Rita.
El nuevo matrimonio de Rita no va a ser el único problema con el que las hermanas Lasierra van a tener que lidiar. Clara tendrá sus más y sus menos con Pedro (Ismael Martínez), el nuevo encargado de mantenimiento del hotel, que acaba de llegar a Vera con su hijo Lucas (Álex Mola). A Silvia se le ha metido en casa Miguel (Chani Martín), el hermano de Javier que acaba de separarse de Rosa (Pepa Aniorte). Y Marta recibe la visita de Angelita (Estefanía de los Santos), su amiga exconvicta que ahora trabaja tras la barra del Chelsea. ¿Van a poder con todo? Más les vale, porque esta vez puede que haya vidas en juego.
4 estrellas, coproducida por RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija, sigue siendo una de las opciones preferidas del público en su franja. La ficción diaria cerró noviembre con más de un millón de espectadores en cada una de las entregas del mes y como una de las series más consumidas en diferido, con 205.000 espectadores.
Su consumo en la plataforma online y gratuita RTVE Play refleja esta tendencia positiva, con más de 20 millones de visualizaciones desde su estreno el pasado mes de abril.