Previo a unirse al grupo turco como su nuevo COO, el experimentado ejecutivo ocupó puestos importantes en empresas como Universal McCann Turquía y Londres, Doğan TV y Demirören Media.

Calinos Entertainment ha agregado otro nombre experimentado a su equipo. Robert Zara se suma a la empresa turca como su nuevo director de Operaciones (COO).

Zara trabajó previamente como director de Medios en Universal McCann Turkey y Universal McCann London (1992-2004), y luego como director general de Universal McCann Istanbul entre 2005-2011. Posteriormente, trabajó en Doğan TV como director de Marketing en todos los medios entre 2011 y 2018. Finalmente, trabajó como director Comercial en Demirören Media.

«Estamos muy contentos de que el Sr. Robert Zara se haya unido a la familia Calinos. Todas las operaciones comerciales de las empresas de nuestro grupo de medios ahora estarán bajo su dirección. Creo que continuará su éxito tanto en publicidad como en publicaciones en Calinos. Le deseo éxito», afirmó Fırat Gülgen, fundador y director ejecutivo de Calinos Entertainment.

Robert Zara agregó: «Habiendo trabajado para diferentes funciones tanto para agencias como para emisoras en términos locales, trabajar en Calinos Entertainment en funciones mundiales será un desafío atractivo para mí. Nuestro objetivo, como siempre lo ha sido, es llevar a Calinos Entertainment al próximo nivel en respuesta a las necesidades cambiantes de nuestros clientes».

Bitnami