Basado en el exitoso formato Dog Whisperer with Cesar Millan, Rive Gauche Television presenta una nueva edición del programa, protagonizado esta vez por la entrenadora Colleen Steckloff.

Basada en el formato de éxito internacional, César Millán, el encantador de perros (Dog Whisperer with Cesar Millan), Rive Gauche Television y Dog Whisperer Productions presentan una nueva edición: Dog Whisperer with Colleen Steckloff.

El equipo original detrás del formato, Kay Sumner, Melissa Jo Peltier, y Sheila Emery han sumado fuerzas con Rive Gauche Television para producir la nueva serie, protagonizada por Colleen Steckloff como la nueva encantadora de perros.

SueAnn Fincke, directora de la versión original, estará también al mando del reboot.

Steckloff trabajó directamente con Millan y es una entrenadora de perros de renombre internacional, con más de 20 años de experiencia en la industria. Es dueña de su propio centro de rehabilitación y entrenamiento, LAK9.

La nueva Dog Whisperer presentará a Colleen con la ayuda de su esposo y su hijo pequeño, resolviendo problemas de comportamiento difíciles en los perros y creando mejores relaciones entre los perros y sus dueños.

«Con el éxito continuo de Dog Whisperer with Cesar Millán, estamos entusiasmados de ofrecer la próxima generación de Dog Whisperer with Colleen Steckloff al mercado mundial», dijo Jon Kramer de Rive Gauche.

Bitnami