Triskelion Productions presenta en Miami la serie History of Fabulous, una docu-serie de 7 episodios sobre la historia del maquillaje

History of Fabulous es el título principal que Triskelion Productions presenta en Content Americas 2023. La serie documental ofrece una mirada profunda a la historia de un accesorio que a menudo se pasa por alto, pero que es muy utilizado: el maquillaje.

La serie completa consta de siete episodios. “A todo el mundo le gusta el maquillaje”, dice Ric Acevedo, director y productor de la serie. “Estamos ansiosos por mostrar nuestro tráiler y muy ansiosos por distribuirlo”.

De cara a 2023, la productora se marca como objetivo aumentar su presencia en dos regiones claves: Europa y América Latina.

“Queremos tener una mejor presencia tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano”, dice Acevedo. «Creemos que esos son grandes mercados en términos de tamaño y en la calidad de los productos que se presentan allí».

“Queremos dejar nuestra huella y continuar progresando y produciendo cosas que se puedan ver más allá de los Estados Unidos”, agrega.

Bitnami