El evento reflejará los cambios en la industria audiovisual bajo el avance de los servicios y plataformas de streaming, con conferencias de la mano de ejecutivos líderes de Amazon, Tubi y Twitter.

Reed Midem anuncio el tema para la edición 2019 de Mipcom: The Streaming Offensive («La ofensiva del streaming».

El lema refleja los cambios sísmicos en los modelos globales de distribución, su impacto en la producción y las licencias de contenido, y la respuesta mundial al desafío de las ofertas directas al consumidor.

Bajo esta temática, el evento confirmó la presencia de cuatro ejecutivos que ofrecerán keynotes en Cannes: James Farrel, director de Originales Internacionales de Amazon Studios; Farhad Massoudi y Adam Lewinson, CEO y CCO de TUBI; y Kay M. Madati, VP Global de Twitter.

Como Director de originales internacionales, James Farrell supervisa el desarrollo y la producción de todas las series y funciones originales bajo la bandera de Amazon Studios fuera de los Estados Unidos.

El ejecutivo ofrecerá su keynote de apertura el lunes 14 de octubre junto a otros ejecutivos internacionales de programación y desarrollo de Amazon Studios para discutir la ambiciosa visión global de la compañía, con un enfoque especial en Europa y en la creciente lista de originales locales de Amazon Studios en el mundo.

Por su parte, Farhad Massoudi y Adam Lewinson destacarán el rápido crecimiento del VOD con publicidad en su keynote «AVOD, el aumento de la libertad, el lunes 14 de octubre. Los ejecutivos se unirán a un panel de invitados especiales para descubrir el impacto del AVOD en el mercado de contenido global y lo que se avecina en el futuro.

Por último, Kay Madati de Twitter ofrecerá el keynote «El pasado, presente y futuro de las alianzas de contenido de Twitter». El ejecutivo discutirá cómo Twitter espera que los futuros socios trabajen para desarrollar la programación de contenido multiplataforma, así como ejemplos interesantes de lo que sigue.

 

Bitnami