La plataforma de video online, seleccionada por la asociación de ISP de Polonia, también está disponible para los ISP en LatAm para ofrecer servicios de televisión multipantalla.

Redge Media, una plataforma de vídeo online líder en Europa y MENA, ha sido elegida por la asociación de ISP locales «MiŚOT Group» en Polonia para sus 854 miembros.

Esta solución también está disponible para los ISP en LATAM para ofrecer servicios de televisión en directo y a la carta en un entorno multipantalla, incluyendo Android TV STB con lanzador personalizado.

Redge Media es la plataforma tecnológica completa para vídeo en línea. Puede proporcionar una experiencia de usuario centrada en el directo, en el vídeo a la carta o en las cadenas de televisión. La solución consta de dos componentes principales. Redge Media SDP incluye herramientas para la gestión de contenidos, usuarios y servicios, así como aplicaciones para diversos dispositivos finales, incluidos los descodificadores Android TV. Redge Media VDP es una solución para transcodificar, asegurar y distribuir contenidos de vídeo mediante CDN.

Los pequeños y medianos ISP de LATAM se enfrentan al reto de la economía de escala en la prestación de servicios de TV. Al adoptar Redge Media, los ISP locales de LATAM pueden operar sus servicios en una plataforma única y compartida para hacer frente a este desafío. Esto les permitirá competir más eficazmente con los grandes operadores y prestar servicios con éxito a las comunidades locales.

«Creemos que ofreciendo nuestra probada plataforma y soluciones tecnológicas a los ISP locales de LATAM podemos ayudarles a superar los retos a los que se enfrentan en la prestación de servicios de TV. Nuestra plataforma ha sido líder del mercado en Europa y estamos seguros de que puede aportar beneficios similares a los ISP en LATAM», afirma Marek Szymczak, director de Ventas de Telco Media y partner manager de Redge Technologies.

Redge Technologies es líder en tecnologías OTT y edge computing en CEE y MENA, presente en el mercado desde 2007. Forma parte del Grupo Play, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Europa. La solución insignia de la empresa es Redge Media, la plataforma OTT E2E disponible en modelos PaaS y on-premise, que consiste en una plataforma integral de prestación de servicios y una plataforma de entrega de vídeo, incluida una CDN que opera en arquitectura edge computing. Redge Technologies ha desarrollado una solución de mitigación de DDoS definida por software, que permite una escalabilidad multi-terabyte.

Bitnami