Esta asociación permitirá a la plataforma OTT Redge Media entrar en los mercados emergentes de América Latina, de rápido crecimiento, como parte del plan de expansión mundial de la compañía.

Redge Technologies, uno de los principales proveedores de tecnologías OTT y edge computing en Europa, se ha asociado con Lotier, empresa de desarrollo de negocio especializada en medios y telecomunicaciones en LatAm.

Esta asociación permitirá a la plataforma OTT Redge Media entrar en los mercados emergentes de América Latina, de rápido crecimiento, como parte del plan de expansión mundial de la compañía.

Redge Media es una solución OTT integral, altamente escalable y modular. Sus clientes pueden beneficiarse de la optimización de toda la cadena tecnológica, reduciendo los riesgos y costes de los proyectos de contenidos en directo y a la carta. Ofrece la mejor experiencia de usuario para televisores, móviles, ordenadores y videoconsolas conectados. Cuenta con la confianza de las principales cadenas de televisión, empresas de telecomunicaciones, operadores de televisión de pago y grupos mediáticos del mundo, como Warner Bros. Discovery, iliad Group, FreeTV (Israel), Telewizja Polska S.A. (Polonia) y TV3 (Lituania, Letonia, Estonia). Redge Media está disponible en modelos PaaS, híbrido y on-prem.

Redge entra en la región LatAm con la ayuda de Lotier. A través de su probada metodología de entrada en el mercado y desarrollo de negocio, Lotier posiciona a sus socios como líderes del mercado local en sus respectivos segmentos, proporcionando presencia inmediata y reconocimiento en el mercado, así como aprovechando su extensa red para acelerar el time-to-market de forma agresiva.

«Estamos encantados de apoyar a Redge Technologies para llevar sus soluciones OTT de vanguardia a los mercados de alto crecimiento de América Latina. Nuestros equipos locales tienen el conocimiento, la experiencia y la red para asegurar una entrada exitosa y ágil en el mercado y una estrategia de desarrollo de negocios», declaró Martin Eckschmiedt, VP de Soluciones de Medios y Datos de Lotier.

«La gente de LatAm es estupenda. El contenido de LatAm es genial. Con Redge Media, nos gustaría ayudar a la gente de los medios de LatAm a ofrecer sus contenidos directamente a los consumidores con el mejor control de los ingresos y la mayor rentabilidad posible. Europa ya ha pasado por esta transformación y estamos dispuestos a compartir las mejores prácticas con la gente de LatAm», declaró Jan Frelek, miembro de la Junta Directiva de Redge Technologies.

Bitnami