Desarrollada por Vestigit, esta herramienta de vanguardia tiene como objetivo combatir las tasas de piratería en América Latina y aborda la necesidad urgente de acción.

Redge Media, la plataforma OTT integral, está lanzando una solución antipiratería con marca de agua OTT. Desarrollada por Vestigit, un experto en marcas de agua de contenido basado en inteligencia artificial dentro del grupo Redge Technologies, esta herramienta de vanguardia tiene como objetivo combatir las tasas de piratería en América Latina y aborda la necesidad urgente de acción.

Vestigium AI es un sistema antipiratería avanzado desarrollado por Vestigit. El mismo permite a los distribuidores de contenido recuperar el control de su propiedad intelectual. Al integrarse a la perfección con los proveedores de servicios de video, implementa una marca de agua invisible con una resistencia excepcional al daño. Además, realiza un seguimiento eficaz de las retransmisiones y grabaciones ilegales, lo que lo hace invaluable para asegurar eventos deportivos en vivo y VOD premium. Rápidamente identifica y bloquea las fuentes piratas, lo que lleva a la suspensión de la cuenta y a acciones legales. Los rastreadores de motor de búsqueda y marca de agua de inteligencia artificial autodidacta escanean continuamente la web para garantizar la máxima protección del contenido de video. La solución es parte del ecosistema de seguridad de Redge Media.

La estrategia de producto de Redge Media se centra en ofrecer una solución integral de seguridad de contenido que va más allá de las medidas tradicionales. Como parte de su marco de seguridad, Redge Media ofrece una solución múltiple de gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés), un módulo de gestión de sesiones, y DRM como servicio al que pronto se le implementará detección de anomalías basada en aprendizaje automático que opera en la capa de la red de distribución de contenido. Esta tecnología avanzada mejora su oferta al identificar y abordar de manera efectiva las actividades sospechosas. Redge Media ha fortalecido aún más sus capacidades de seguridad de contenido al invertir en Vestigit, una empresa de tecnología de marcas de agua de inteligencia artificial. Esta colaboración refuerza su compromiso de proteger el contenido valioso y mejora la protección general.

Bitnami