Red Roses tuvo 63 horas comerciales en la primera temporada y tendrá 100 horas comerciales en la segunda. El drama está producido por Gold Film.
El último drama de éxito de Global Agency, Red Roses, ha sido adquirido por OBN, Bosnia y la CEI. La segunda temporada del drama se está emitiendo con éxito en Now (antes conocida como Fox) los lunes en horario de máxima audiencia.
Red Roses tuvo 63 horas comerciales en la primera temporada y tendrá 100 horas comerciales en la segunda. El drama está producido por Gold Film.
El cautivador drama consiguió atraer un gran interés de los espectadores durante su primera temporada y se hizo un sólido hueco en el mundo de la televisión turca. Ha llamado mucho la atención por su impresionante guión, sus sólidas interpretaciones y su asombrosa calidad de producción.
La serie fue nominada en la categoría de mejor serie en los Seoul International Drama Awards y los Golden Butterfly Awards. El protagonista de la serie, Mert Yazıcıoglu, ganó el premio al mejor actor y el equipo de guionistas el premio al mejor escritor en los Golden Butterfly Awards.
İzzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, señaló: «Gold Film abre nuevos caminos con una experiencia narrativa totalmente nueva y cautivadora con One Love y Red Roses. Estas series insuflan nueva vida a la televisión turca, combinando tradiciones muy arraigadas con una narrativa moderna para crear historias convincentes que invitan a la reflexión».
Red Roses cuenta la conmovedora historia de Meryem, que creció en una secta islámica y se casó a los 14 años. Ahora lucha por evitar que su hija Zeynep corra la misma suerte que la novia del nieto del jeque, Cüneyd. Se enfrentan a un viaje tumultuoso, lleno de tensiones y romances, a medida que chocan las creencias conservadoras y progresistas.
Una de las características más importantes del drama es que la serie es una de las dos que aportan un aliento diferente a la industria dramática turca. El estilo narrativo de One Love y Red Roses tiene ecos de tradición dentro de la narrativa moderna. Producidas por la conocida Gold Film, One Love y Red Roses destacan por la fuerza de sus historias, la calidad de sus actores y la calidad de su producción.
Estas series superan los límites del drama turco, demostrando que puede ser profundo y emocionante. Llevan a los espectadores de viaje a mundos diferentes, aportando emoción, significado y un toque fresco a la televisión turca.
La serie cuenta con un reparto estelar formado por Ozcan Deniz (Evermore, Una parte de mí, Esperándote), Ozgu Namal (Lady’s Farm, Mercy, Valley of the Wolves), Mert Yazıcıoglu (Love 101, Mehmet The Conqueror, Black Rose) y Hazal Turesan (A Miracle, Stiletto Vendetta, Mrs. Fazilet and Her Daughters y Black Money Love).