Producida por Fox Telecolombia, la serie se estrenará el próximo lunes 11 de julio a las 20:00.
Las noches del Canal RCN se llenarán de mucha diversión desde este lunes 11 de julio a las 20:00, con la llegada a la pantalla de Dejémonos de Vargas una particular comedia original en la que el protagonista será Ramón Vargas, el único hijo varón de familia Vargas.
Esta historia, en la que Ramoncito ha dejado atrás su adolescencia y se enfrenta a la realidad de ser esposo, padre, amigo y empleado y que además mezcla con su pasión por el fútbol y el periodismo, heredados de su padre.
En este elenco, también estará Maru Yamayusa con su papel de Josefa quien regresa a la ciudad desde Aposentos Tuta, su pueblo, pero no llegará sola. Llegará acompañada de su sobrina Yenniffer Chivatá quien vive dispuesta a convertirse en la mano derecha da la familia Vargas, siguiendo con el legado de su tía Josefa.
Una historia de FoxTelecolombia para el Canal RCN, protagonizada por Carlos Pity Camacho y Margarita Muñoz, quienes darán vida a Ramón Vargas y Verónica Restrepo una pareja de esposos, él periodista y ella abogada, que lucha por sacar adelante su familia y adaptarse a una serie de inesperados cambios en su vida.
En el elenco de Dejémonos de Vargas también se encuentran Constanza Duque, Emmanuel Saldarriaga, Melissa Cabrera, Andrea Guzmán, Aco Pérez, Nataly Umaña y Julio Pachón.
La dirección está a cargo de Israel Sánchez y Santiago Vargas y la producción ejecutiva de Federico Castillo, con libretos de Guido Jácome.
En esta nueva producción del Canal RCN, además del reto actoral de ser el protagonista de la historia, Carlos Pity Camacho sorprenderá a la audiencia con la interpretación del tema musical del cabezote ¿Qué vamo a hacer?
SINOPSIS
Ramoncito, a pesar de tener 40 años, seguirá siendo Ramoncito, como lo llamaban en su familia, para diferenciarlo de su papá Juan Ramón Vargas. Han pasado los años y ahora Ramón tiene su propia familia y junto a ellos tendrá que enfrentar miles de inesperadas situaciones que lo pondrán en verdaderos aprietos.
Un papá con una racha de mala suerte; una esposa hermosa, abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común; un mejor amigo, con todo el sabor costeño; una empleada que no cocina, pero que canta todo el tiempo a grito herido; un perro adoptado que adivina los marcadores de los partidos de fútbol y una hija que no conocen, son los ingredientes de esta disparatada familia.