Antena 3 encargó una nueva tanda de episodios, al tiempo que Keshet estrenará una nueva adaptación 14 años después de su última emisión.

El formato de Sony Pictures Television ¿Quién quiere ser millonario? sigue gozando de una segunda vida a nivel internacional, con nuevos regresos a España e Israel.

En España, Antena 3 encargó una nueva tanda de episodios del formato, que había «revivido» a comienzos de este año con una serie de especiales que obtuvieron una media de 16,2% de share y más de 2 millones de espectadores.

Esta nueva entrega volverá a ser conducida por Juanra Bonet y estará protagonizada por concursantes famosos como Aitana Sánchez Gijón, Javier Sardá, Espido Freire, Lydia Valentín o David Broncano, entre otros.

Tal como la tanda anterior, será producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España.

En Israel, en tanto, el canal de TV abierta Keshet estrenará esta semana un revival del formato. Será producido por July August Productions, una compañía de Red Arrow Studios.

¿Quién quiere ser millonario? volverá así a Israel 14 años después de su última emisión. Previamente el formato había sido adaptado localmente entre 1999 y 2003 por Channel 2 y entre 2005 y 2006 por Channel 10.

Nacido en 1998 en la televisión inglesa a través de ITV, ¿Quién quiere ser millonario? es distribuido a nivel internacional por Sony Pictures Television, que ha vendido el formato en 120 países y en más de 80 idiomas.

Además de España e Israel, recientemente tuvo regresos en países como Reino Unido, Argentina y Chile.

Bitnami