La serie mexicana de Netflix se hizo un lugar nuevamente en el Binge Report de TV Time, que mide las series más bingeadas de todo el mundo semana a semana.

Estrenada el 24 de marzo, ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie original mexicana de Netflix, se convirtió rápidamente en un éxito rotundo para la plataforma.

En su primera semana, la serie logró ingresar al Binge Report de TV Time, que mide las series más bingeadas de todo el mundo. Y esta semana, la producción de Perro Azul repite su logro, adueñándose del séptimo puesto del ranking para la semana del 5 al 11 de abril.

Ya renovada para una segunda temporada, la serie fue creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

El elenco lo forman Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Cuenta la historia de un hombre injustamente encarcelado durante 18 años por el asesinato de su hermana. Tras salir de prisión Alejandro Guzmán (Manolo Cardona) volverá a formar parte de la vida de la poderosa familia Lazcano para remover su pasado, vengarse y revelar los secretos que encubren quién mató a Sara.

Además de tener que descubrir la identidad de un asesino, se construye una historia de venganza «al más puro estilo de Agatha Christie».

Bitnami