Producida por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, la nueva entrega del formato de canto debutó el domingo 16 de octubre ante más de 6 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día en la TV abierta mexicana.

El pasado domingo 16 de octubre regresó a la pantalla de Las estrellas en México el formato revelación, ¿Quién es la máscara?, arrasando nuevamente con los ratings de la TV abierta.

El primer episodio de la nueva temporada debutó con una audiencia acumulada de más de 6,2 millones de espectadores, convirtiéndolo en el programa más visto de toda la programación dominical, según Nielsen Ibope México.

El CEO de Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón, declaró: «Estamos encantados con el fuerte regreso de ¿Quién es la máscara? con nuestros socios de Televisa. Gracias al arduo trabajo de nuestro increíble equipo de producción y nuestro maravilloso talento, obtuvimos los índices de audiencia más altos este año en México para una serie de entretenimiento, ¡una hazaña verdaderamente extraordinaria!»

En esta edición de ¿Quién es la Máscara?, los famosos que aceptaron esta divertida aventura musical estarán ocultos tras los personajes de Alebrije, Alfiletero, Bot, Bunch, Cactus, Cornelio, Dálmata, Elvestruz, Escoba, Geisha, Graffiti, Huacal, Jinete, Kit Bengala, Koaláctico, Pulpo, Rey Egipcio y Triki.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción es de Miguel Ángel Fox.

Bitnami