Se trata de la adaptación local de la serie coreana What Happens to My Family?, de KBS Media, y se estrenará el próximo lunes 22 de febrero a las 20:30 por Las Estrellas.
En agosto de 2020, Televisa anunciaba la producción de ¿Qué le pasa a mi familia?, la adaptación local del drama coreano What Happens to My Family?, de KBS Media. Y este viernes, el grupo mexicano reveló nuevos detalles sobre su nueva telenovela.
¿Qué le pasa a mi familia? constará de 92 capítulos de una hora y llegará a la pantalla de Las Estrellas el lunes 22 de febrero a las 20:30.
Se trata de una historia original de Kang Eun Kyung, con versión y libretos de Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda, bajo la producción de Juan Osorio.
El elenco es liderado por Diana Bracho, Mane de la Parra, Eva Cedeño, Gonzalo Peña y Emilio Osorio. Cuenta además con las actuaciones de César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lissete Morelos, René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Sergio Basañez, Juan Martín Jauregui, Mauricio Abad y Danka, entre otros.
Sinópsis
¿Qué le pasa a mi familia? narra la vida de Luz Torres (Diana Bracho), una mujer originaria de Guanajuato, que ha dedicado su vida a sacar a sus tres hijos adelante, con un negocio de su rosticería. Los hijos de Luz son Regina (Eva Cedeño), Mariano (Gonzalo Peña) y Eduardo “Lalo” (Emilio Osorio), cada uno con personalidades muy diferentes y sin una buena relación entre ellos.
Regina, es la hija mayor de Luz, adora a su madre, pero debido a estar totalmente dedicada a su trabajo, como asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de moda y calzado de Guanajuato, convive muy poco con su mamá. Por la traición de un antiguo novio, no cree en el amor.
Mariano, el segundo hijo, es médico oncólogo de gran prestigio, pero se avergüenza de su madre y de su familia. Busca aparentar otro nivel social y se casará con la hija del dueño del hospital donde trabaja.
Eduardo, “Lalo”, es el hijo menor de Luz, un joven de 19 años, que se deja llevar más por la adrenalina que por la razón. Lo único que busca es lograr reconocimiento y considerarse valioso. Todo le sale mal.
Luz se enfrentará de nueva cuenta con una prueba de vida, cuando le detecten una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Ella decidirá guardar su padecimiento en secreto, porque lo que su principal interés es ver unidos y en armonía a sus tres hijos. Por ello, tomará una decisión extrema: demandar a sus hijos, hasta que acepten sus condiciones y así lograr unirlos y conformar una verdadera familia.