La compañía liderada por Ramón Salomón alcanzó un acuerdo con Storytelling Studio de la reconocida productora Marian Sánchez Carniglia para un ciclo de clases magistrales titulado Visionary Contents Academy.

La consultora Quantum Entertainment, liderada por el ex BBC y TV Azteca Ramón Salomón, anunció un acuerdo con Storytelling Studio de la prestigiada especialista Marian Sánchez Carniglia para la promoción, generación y desarrollo de una serie de Masterclass para el territorio mexicano.

«México era un asunto pendiente en mi carrera pues había trabajado para este mercado indirectamente. Además, México es uno de los hubs de producción más importantes para la generación de contenidos en Latinoamérica. Ahora, la idea es acercarnos más a los creadores, escritores y productores mexicanos y poner nuestra experiencia y trabajo académico a su disposición y de la mano de Quantum y Ramón Salomón, seguramente podremos alcanzar nuestros objetivos», comentó Marian Sánchez, productora audiovisual con trayectoria en EEUU, coach y docente a nivel internacional de Pitching & Storytelling y Gestión Audiovisual.

Por su parte Ramón Salomón, CEO de Quantum Entertainment, agregó: «En Quantum Entertainment hemos estado trabajando para ser gestores y facilitadores de soluciones en el mercado de los contenidos, los creadores y escritores en México y Latinoamérica. Hemos trabajado en generar un espacio de capacitación, cursos, seminarios y talleres especializados en la creación, desarrollo y producción de contenidos. Con este importante acuerdo con una personalidad del prestigio y tamaño de Marian Sánchez Carniglia, inauguramos Visionary Contents Academy, la academia que buscará acercarle al mercado lo último de las tendencias en contenidos y lo que el futuro trae para ellos».

La primera sesión será el próximo 9 de junio, con una Clase Magistral online titulada Pitch de personajes: Cómo crear y pitchear personajes memorables.

La misma será liderada por Marian Sánchez, que «abordará el tema con una posición muy visionaria, de cómo utilizar a Aristóteles, Shakespeare, Hitchcock y James Cameron en la construcción de personajes y antagonistas y utilizarlos en el Pitch del proyecto».

«Es el primero de varios cursos y talleres que estamos preparando con Marian para el mercado mexicano», destacó Salomón.

La Masterclass se realizará a las 17:00 horas de España, 11:00 horas México.

Bitnami