La plataforma anunció la introducción de más de 300 temporadas de series de televisión disponibles para comprar. Esta nueva funcionalidad también estará disponible en Italia y Francia.
Prime Video ha anunciado que ampliará significativamente su oferta para los clientes en España con la introducción, a partir de hoy, 16 de diciembre, de más de 300 temporadas de series de televisión disponibles para comprar. Esta nueva funcionalidad, que también estará disponible en Italia y Francia, refuerza la posición de Prime Video como el principal centro de entretenimiento, ofreciendo a los clientes aún más opciones y flexibilidad para disfrutar de sus contenidos favoritos.
El catálogo ampliado incluirá estrenos recientes como La casa del dragón y The Walking Dead: Daryl Dixon, así como clásicos televisivos tan queridos como Friends, Mad Men y Sexo en Nueva York. Esta nueva opción de compra se integrará completamente en la experiencia de Prime Video, permitiendo a los clientes descubrir y acceder fácilmente a todo el contenido en un mismo lugar, tanto el incluido en la suscripción Prime como el de pago. Con motivo del lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de ofertas especiales en las primeras temporadas de determinadas series, como Tulsa King y Ley y Orden: UK, a partir de 4,99 €.
«Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en España esta selección ampliada de series queridas y aclamadas por muchos fans. Al introducir la opción de comprar series, junto a nuestra existente oferta de miles de películas, estamos proporcionando a nuestros clientes más formas de acceder al contenido que les gusta», dijo Ricardo Cabornero, director de Prime Video en España. «Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de ser el centro de entretenimiento de referencia para los espectadores de todo el país».
«Esta expansión representa un paso significativo en nuestra misión de ofrecer una experiencia de entretenimiento integral a nuestros clientes en toda Europa, combinando nuestra oferta actual en Prime Video con la posibilidad de alquilar o comprar películas, y ahora también adquirir series», añadió Stephan Bauer, director de TVOD de Prime Video en Europa. «Estamos convencidos de que esta nueva incorporación mejorará la experiencia de selección de contenidos para nuestros clientes en España, Italia y Francia.»
Esta innovadora función complementa la amplia selección de películas disponibles para comprar, además de la gran biblioteca de contenido exclusivo que los suscriptores de Prime pueden ver en streaming sin coste adicional, incluyendo las películas y series producidas por Amazon MGM Studios Culpa mía, Reina Roja, Los Farad, Saltburn, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Boys y AIR; así como contenido licenciado como La que se avecina y Pombo.