Adrián Suar, presidente de Polka, reveló que la exitosa serie volverá en 2022 con una segunda temporada.

Argentina, tierra de amor y venganza fue el gran éxito de la TV argentina en 2019. Y, hasta pocos días antes del inicio de la pandemia, el plan de Polka y El trece era que la serie tuviera una segunda temporada.

Sin embargo, la paralización de los rodajes y la situación crítica que Polka vivió durante el 2020 paralizaron por completo dichos planes. Hasta ahora.

Es que según reveló Adrián Suar, presidente de Polka, Argentina, tierra de amor y venganza -mejor conocida como ATAV– volverá en 2022.

Eso, al menos, fue lo que el exitoso productor aseguró en sus redes sociales, donde se «sometió» a preguntas de sus seguidores bajo el hashtag #ElChuecoResponde.

Ante la pregunta «¿Vuelve Argentina, tierra de amor y venganza?», el popular ejecutivo respondió: «En el 2022 vuelve ATAV«.

El plan original de la secuela de ATAV era ambientar la serie en los años ’60 con varios personajes de la primera entrega.

Argentina, tierra de amor y venganza fue protagonizada por Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia.

La serie es una producción de Polka para El Trece y contó con la dirección de Martín Saban, Sebastián Pivotto, Alejandro Ibáñez y Rodolfo Antúnez y los guiones de Leandro Calderone y Carolina Aguirre.

La serie tuvo 205 episodios y fue la ficción nacional más vista del 2019 en Argentina, además de la más comentada en Twitter.

Bitnami