La serie animada original de Smilehood Media debutó por el canal chileno donde se podrá ver de lunes a sábado.

La productora y distribuidora argentina Smilehood Media anunció que su exitosa serie animada Plin Plin, un héroe del corazón se estrenó este viernes 28 de octubre en NTV de Chile.

La serie animada se podrá ver de lunes a sábado por la pantalla del canal cultural familiar chileno.
«Nos honra que los valores humanos y los hábitos positivos que promueve Plim Plim lleguen a todos los niños y niñas latinoamericanos a través del Canal NTV de Chile», afirmó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y presidente de Smilehood.

«Los millones de reproducciones que tiene Plim Plim en YouTube despertaron el interés de los directivos de importantes señales. Estamos enfocados en seguir cerrando acuerdos a nivel regional y global porque la expansión en canales de aire sinergiza nuestra estrategia de YouTube», agregó Flor Velásquez, coordinadora de Ventas de Contenido de Smilehood.

Plim Plim – Un héroe del corazón acompaña a las familias en la pedagogía de valores humanos y hábitos positivos.

Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en el 2011, fue difundida por Disney Junior Latin America. Discovery y Netflix en más de 50 países.

Hoy, a través de YouTube, sigue llegando a millones de hogares en cada rincón del mundo.

Por su parte, su exitosa obra de teatro se ha compartido en gran parte de Latinoamérica; llenando salas en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina y Uruguay; y con shows venideros en Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Paraguay.

Bitnami