La telenovela estrenará por las estrellas a principios de 2023

Este miércoles 12 de octubre, la producción de Perdona nuestros pecados nueva telenovela protagonizada por Oka Giner y Emmanuel Palomares, inició grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México.

Perdona nuestros pecados cuenta la historia de Elsa Quiroga (Oka Giner), hija de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto Elsa se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija.

En su primer día de grabaciones, Lucero Suárez productora de este melodrama, realizó el tradicional claquetazo acompañada por Jorge Salinas, Erika Buenfil César Evora Sabine Moussier Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht Óscar Bonfiglio Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza, Sofía Mariel y Fausto Emiliano Espejel, entre otros.

Perdona nuestros pecados estrenará por las estrellas a principios de 2023 en el horario de las 18.30 horas.

Bitnami