La ficción coproducida por Viacom International Studios, Mediapro y Oficina Burman, llegó a la pantalla del canal argentino este lunes como lo más visto del prime time.

Pequeña Victoria, la anticipada comedia dramática coproducida por Viacom Internaciotional Studios con The Mediapro Studio y Oficina Burman, finalmente hizo su debut en Argentina y la audiencia la acompañó.

La serie se estrenó este lunes 16 de septiembre a las 22:15 por Telefe, comenzando con un rating de 15 puntos que arrastró en parte del formato de concurso ¿Quién quiere ser millonario?, que alcanzó coincidentemente su marca más alta desde su estreno con 16 puntos.

La comedia subió a 16 puntos durante casi toda su transmisión, alcanzando picos de más de 17 por momentos.

Con estos números, Pequeña Victoria logró superar por más de 3 puntos a su rival directo, Argentina, tierra de amor y venganza, por El Trece, y mantuvo el liderazgo con el comienzo de Showmatch.

Protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, Pequeña Victoria comienza con el nacimiento de una beba, que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Díaz), Bárbara (Pérez), Selva (Estévez) y Emma (Genesio).

Ellas transgredirán los protocolos de subrogación y decidirán compartir la crianza de la Victoria, quien las interpelará y las desafiará al amor. Estas mujeres encontraran un vínculo sanador que no vendrá dado por la maternidad sino por la relación que construirán las cuatro, alrededor de la hija de todas.

La llegada de Victoria traerá, además, una historia de amor para cada una de sus madres, de la mano de Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

Bitnami