Tras el éxito de su reestreno en Colombia por Caracol, Imagen Televisión también recupera la icónica telenovela.

Siguiendo con la ola de reestrenos de glorias pasadas, impulsada por la pandemia, Imagen Televisión anunció que la telenovela colombiana Pedro, el escamoso llegará a su pantalla el próximo lunes 1 de marzo a las 17:00 horas.

A partir del lunes 8, ocupará la franja de las 18:30 horas, de lunes a viernes.

La divertida ficción aterrizará en México tras arrasar en su reciente retransmisión en Colombia, por Caracol. El nuevo debut tuvo mayor rating que en su estreno hace 20 años, marcando 49,4 puntos de share y llegando a más de 6 millones de personas.

Pedro, el escamoso cuenta la historia de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni), un galán empedernido que más que cualidades tiene un increíble carisma. Pedro se ve obligado a mudarse a la gran ciudad por un problema de faldas y es ahí donde conoce a Paula Dávila (Sandra Reyes) y cae perdidamente enamorado de ella. Pero para su sorpresa, Paula no es como todas las mujeres a las que Pedro está acostumbrado. Inmune a sus “encantos”, Paula sacará a Pedro de su zona de confort causando que construya una serie de divertidos embrollos con tal de ganarse un lugar primero en su familia y después en su corazón.

La telenovela se emitió originalmente entre 2001 y 2003 por Caracol, y fue producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García.

Bitnami