La superproducción de Caracol TV y Disney+ lideró el prime time en sus 23 capítulos, alcanzando un promedio de 9.3 de rating y 44.2 de share.
El pasado viernes, Colombia despidió a Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la historia que se convirtió en la serie más exitosa del país en los últimos dos años, con un gran final de 47.1 de share y 9.3 de rating, superando a su enfrentado directo, Yo soy Betty la fea, con 25.1 de share y 5.0 de rating.
La superproducción de Caracol TV y Disney+ lideró el prime time en sus 23 capítulos, alcanzando un promedio de 9.3 de rating y 44.2 de share.
Más de 6.5 millones de colombianos, en promedio por capítulo, se pegaron a esta historia, y fueron testigos de cómo uno de los personajes más queridos del mundo hispanohablante logró, con su personalidad única, reconciliar la relación con su hijo, emplearse como mensajero en su empresa y escalar hasta convertirse en miembro de la junta directiva, y conquistar a su nuevo amor: la doctora Fernanda.
Pedro el Escamoso: más escamoso que nunca, es hoy un fenómeno sin precedentes en digital media. Logró más de 1.200 millones de usuarios impactados en redes sociales, siendo X la red social con mayor alcance, de +900M.
Esta nueva historia inicia en el momento en que Pedro Coral llega a su tierra natal, después de más de 20 años viviendo fuera del país. Una vez aterriza, se encuentra con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes en Estados Unidos.
Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones, para ganarse el respeto y la admiración de Pedro júnior. Pero estas mentiras comienzan a caerse por su propio peso, cuando debe buscar un trabajo de mensajero en la empresa donde su hijo es vicepresidente.