El formato de ITV Studios, distribuido en América Latina por Turner, tendrá ahora una versión infantil por Chilevision.

Motivada por el éxito de su versión local, la cadena Chilevisión anunció que realizará ahora una versión infantil del formato Pasapalabra que se verá próximamente en su pantalla bajo el título Pasapalabra Kids.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del canal, en las que se compartieron además las primeras imágenes de esta nueva adaptación, que de momento se limitará a un episodio especial.

Pasapalabra es un formato británico, basado en The Alphabet Game. Si bien es distribuido internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment, en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú es representado por Turner gracias a un acuerdo anunciado en Natpe.

Además de Chile, el formato ya ha sido vendido y adaptado a Argentina y Uruguay. En los tres casos Turner se encarga además de la producción de las versiones locales.

Chilevisión es una cadena propiedad del Grupo Turner, por lo que la compañía podría buscar impulsar también esta nueva versión infantil del formato en la región.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan dos equipos integrados por participantes del público, acompañados por famosos: personajes del mundo del espectáculo, las artes, el deporte y los medios de comunicación, entre otros, que competirán por el anhelado Rosco.

Los equipos afrontan divertidas y variadas pruebas que exigen cultura general, conocimiento del mundo de las palabras, capacidad de concentración, memoria, reflejos y agilidad mental.

Bitnami