Acostumbrada a dominar casi por completo los rankings de Parrot Analytics de series digitales más demandadas, la plataforma ocupa sólo cuatro puestos en el Top 10 de Argentina, donde Amazon Prime Video lidera y comparte los otros 6 con Disney+, Hulu, DC Universe, Apple TV y HBO Max.

Crece la competencia en el universo del streaming, con nuevos jugadores que se hacen cada vez más fuertes y luchan por quitarle el trono a Netflix.

Así lo demuestra el último ranking de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en Argentina, donde en la semana del 12 al 18 de octubre, casi todas las OTT se hicieron un lugar en el listado.

El Top 10 es liderado por The Boys de Amazon Prime Video con 31,2 veces más demanda que la serie promedio, seguida por Cobra Kai de Netflix (25,4x) y The Mandalorian de Disney+ cerrando el podio (18,5x).

Esta vez, Netflix ocupa tan solo tres lugares más en la lista, con Stranger Things en cuarto puesto (17,6x), The Umbrella Academy en sexto (12,6x) y Anne with an E en octavo (11,0x).

Porque además de Amazon y Disney+, el listado también incluye títulos de Hulu, que llega con The Handmaid’s Tale en quinto lugar (15,2x), DC Universe con Titans (séptimo, 11,4x), Apple TV+ con The Morning Show (noveno, 10,7x) y HBO Max con Raised by Wolves en décimo (9,7x).

Por su parte, el ranking general de series más demandadas en Argentina es liderado por Los Simpsons con 31,9 veces más demanda, seguido en segundo puesto por The Boys y en tercero por Floricienta (28,3x), el regreso de la clásica serie teen argentina que se destaca por ser la única serie hispana en los rankings.

En cuarto puesto sigue The Walking Dead con 27,1 veces más demanda, seguida por Cobra Kai con 25,4x y Grey’sAnatomy con 24,4x.

This Is Us llega en séptimo lugar (19,1x), seguida por The Mandalorian, Game of Thrones y Fear the Walking Dead en último lugar; las tres con 18,5 veces más demanda.

Bitnami