El white paper exclusivo sobre la demanda de películas revela el futuro de los cines y revela cómo los datos de demanda de películas resultarán en una mejor toma de decisiones estratégicas para la industria.

Parrot Analytics lanzó Movie Demand, el último producto de la suite de productos de análisis de audiencia global Demand360 de la compañía. Movie Demand proporciona información inigualable sobre la demanda de audiencia global y específica de cada país para decenas de miles de películas en todas las plataformas e idiomas en más de 100 mercados.

Movie Demand es el tercer producto que se ofrece como parte de la suite Demand360 de Parrot Analytics, junto con TV Demand y Talent Demand, brindando a las partes interesadas de la industria una visión general incomparable del ecosistema de entretenimiento.

Movie Demand impulsa la cadena de valor del negocio cinematográfico al permitir que las empresas de entretenimiento analicen la demanda de películas, ayudándolas a optimizar sus decisiones de contenido y permitiéndoles monetizar audiencias a escala global.

«Con Movie Demand, junto con nuestros productos TV Demand y Talent Demand existentes, estamos encantados de ofrecer una plataforma de medición de demanda de audiencia global completa e integral para la industria de los medios y el entretenimiento. Movie Demand es un punto de inflexión para el negocio, ya que el futuro de la teatralidad exige un enfoque cada vez más basado en datos», dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics. «Al comprender la demanda de películas de la audiencia global y específica de cada país, los estudios, los productores y los distribuidores pueden tomar decisiones mejor informadas sobre su estrategia de contenido, ventanas y marketing. Nuestros múltiples años de datos diarios de demanda de películas específicas de cada país ayudarán a brindar una decisión más inteligente. haciendo pruebas de concepto, ventanas, previsión de taquilla, marketing y distribución previos al lanzamiento».

Armados con Movie Demand, los estudios de desarrollo y producción pueden comprender qué géneros representan una oportunidad para el desarrollo o la adquisición, qué franquicias tienen más demanda, cuál podría ser el impacto de un nuevo lanzamiento en la propiedad intelectual establecida o qué marcas o talento son más. alineado con la audiencia de una película. Las empresas de financiamiento, a su vez, pueden cuantificar cuánto vale una película individual o un catálogo de biblioteca para una plataforma, así como qué plataforma OTT está ganando la mayor cantidad de audiencia para un género en particular.

Parrot Analytics también publicó un white paper exclusivo y en profundidad para revelar cómo los datos de demanda de películas dan como resultado una mejor toma de decisiones estratégicas. Puede descargar el white paper sobre demanda de películas de forma gratuita haciendo clic aquí.

«Para comprender mejor cómo se desarrollará la demanda de una película, es fundamental no solo mirar los resultados de taquilla del fin de semana de apertura de una película, sino comprender la demanda global de la audiencia para esa película en todas las ventanas», dijo Julia Alexander, Director de Estrategia en Parrot Analytics. «Esta es la única forma de obtener una comprensión real de cómo se está desempeñando una película y cuál podría ser su valor futuro para un estudio, SVOD o productor. No hay una respuesta única para la pregunta teatral. El La respuesta como mínimo depende del género, el mercado, la plataforma y la ventana. Nuestro producto Movie Demand está diseñado para ayudar a las partes interesadas de la industria a tomar las mejores decisiones, lo que permite a las empresas aprovechar la demanda de películas por parte de la audiencia a escala mundial».

Movie Demand, ahora disponible en Demand360, permite a los distribuidores comprender cuándo es el momento óptimo para lanzar una película, cuál es la longevidad de los ingresos de un título en cada ventana y qué probabilidades hay de que una película influya en el público para que la vea en los cines.

Bitnami