Más de un año después de su final, la serie de HBO sigue siendo la más demandada por los españoles.

La consultora Parrot Analytics reveló a ttvnews la lista de las series más demandas en España, con datos actualizados a la semana de entre el 25 y el 31 de mayo.

Y de acuerdo a los mismos, sorprendentemente Game of Thrones sigue siendo la serie más demandada por los españoles.

Efectivamente, y considerando el nuevo sistema de mediciones de Parrot, Game of Thrones es 30,4 veces más demandada que la media de las series en España.

Le sigue de cerca The 100 (27,7 veces más demandada que la media) y completa el podio The Mandalorian, de Disney+ (27,5).

La única serie española en ingresar al Top 10 general fue Vis a vis, que tiene actualmente al aire su última temporada y es 22,5 veces más demandada que la media.

En lo que respecta a las series exclusivamente digitales, la mencionada The Mandalorian, que llegó al país de manera oficial junto a Disney+, lideró.

Stranger Things (26,9) y Narcos (22,4) completaron el podio.

En este apartado tres contenidos españoles lograron ingresar al Top 10: La casa de papel (21,1), La resistencia (19,9) y Las chicas del cable (16,2).

De acuerdo al propio sitio de Parrot, finalmente, otros contenidos locales que se colocan entre lo más demandado del país son El Hormiguero (Antena 3) y MasterChef (TVE).

Bitnami