Producida por VIS en asociación con Kondzilla, es creada y dirigida por Kaique Alves y Thiago Eva, y protagonizada por Lucas Righi, Bea Oliveira y Mauricio Sassi.

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de su nueva película original Escola de Quebrada, la segunda producción cinematográfica de VIS, el estudio internacional de Paramount, rodada en Brasil.

Escola de Quebrada es una comedia adolescente que retrata la apasionante y potente cultura juvenil de las favelas de São Paulo, Brasil, donde la cultura del «funk brasileño» tiene una gran influencia y un estilo muy particular: la jerga, el estilo, la vestimenta, la música y por supuesto, un humor único y original.

Escola de Quebrada contará la historia de Luan (Lucas Righi), un joven estudiante de una escuela pública de la Zona Este de São Paulo que, cansado de ser siempre excluido de los grupos y principalmente, de ser invisible a los ojos de Camila (Laura Castro), quiere ser popular y respetado. Pero en ese universo, esta misión no parece ser tan sencilla. Tratando se ser parte de algún grupo, Luan logra tener la enemistad de todos e incluso pone en riesgo el amado campeonato de fútbol de salón de la escuela. Para escapar de este lío, necesitará la ayuda de sus amigos Rayanne (Bea Oliveira) y Deivid (Mauricio Sassi). Juntos, encuentran una manera de salvar el campeonato y conseguir la tan deseada atención de Camila. O por lo menos es eso lo que Luan cree.

La película, producida por VIS en asociación con Kondizilla y creada por Kaique Alves, está dirigida por el mismo Alves y Thiago Eva.

Bitnami