La versión chilena del formato de Banijay Rights se estrenará el domingo 14 de agosto y contará con la participación de Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.

Paramount+ anunció en un comunicado la primera entrega de Manos Arriba, Chef!, Chile, que se podrá ver a partir del 14 de agosto.

En esta primera temporada, los reconocidos chefs Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola tendrán que enfrentarse entre sí para conocer quién es el mejor guía culinario de ellos, formando equipo con duplas de participantes totalmente inexpertos en la cocina, pero que deberán preparar exigentes platos, en una competencia cronometrada donde los anfitriones no pueden usar sus propias manos para ayudar a su discípulo.

Cada uno de los diez episodios contará con la participación de dos invitados, quienes se enfrentarán en la cocina en una prueba contrarreloj, con el fin de ganar un premio de 2 millones de pesos.

Se presentará un «plato del día» de altísima dificultad, que corresponderá a la especialidad del host (rol que turnarán Ennio, Carolina y Sergi), siendo éste quien defina al ganador de cada capítulo.

Manos Arriba, Chef! se estrenó en 2021 por Paramount+, con la versión Argentina, que en sus dos primeras temporadas fue conducida por los famosos cocineros Donato de Santis, Damián Betular y Germán Maritegui.

Este contenido exclusivo de Paramount+, basado en un formato de Banijay Rights, se sumará a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como First Lady, Super Pumped, The Offer, Yellowjackets, 1883, Resistiré, Acapulco Shore, Marley & Mirko, Susana, Invitada de Honor, Star Trek Discovery, Killing Eve, Los Enviados, Cecilia, Dexter, New Blood y muchos otros.

Bitnami