Queen of the Universe tendrá a RuPaul como productor ejecutivo de la serie y se estrenará en América Latina el 9 de diciembre exclusivamente por Paramount+.

Paramount+ reveló al elenco de su nueva y esperada competencia de canto global, Queen of the Universe, y anunció que el ícono global del drag y ganador de múltiples premios Emmy, RuPaul, servirá como productor ejecutivo de la serie.

Queen of the Universe se estrenará en América Latina el jueves 9 de diciembre exclusivamente por Paramount+.

Para su temporada inaugural, la serie reunirá a 14 reinas del mundo en su lucha por el título de Reina del Universo y un premio en efectivo de 250.000 dólares.

Entre las participantes de nueve países se encuentran Regina Voce de México y Grag Queen de Brasil.

Queen of the Universe es producido por MTV Entertainment Studios y World Of Wonder, los productores de la franquicia multi ganadora del Emmy, RuPaul’s Drag Race.

Cada episodio mostrará la destreza vocal de las concursantes mientras presentan nuevas actuaciones musicales frente a una audiencia en vivo y el panel de jueces de la serie que fue previamente anunciado: la ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy Vanessa Williams; la artista discográfica con ventas platino, juez de RuPaul’s Drag Race y triple ganadora del Emmy como, Michelle Visage; la drag súper estrella de Estados Unidos, Trixie Mattel; y la estrella mundial de la música triple nominada al Grammy, Leona Lewis.

El reality será conducido por el cinco veces ganador del premio Bafta TV, Graham Norton.

Queen of the Universe se une a la creciente lista de programación original de Paramount+ en América Latina, que incluye Rio Shore, Manos arriba chef y Siendo Pampita, entre otros.

Bitnami