El canal de ViacomCBS prepara el estreno de su nueva serie original con un cambio de nombre y look & feel.

ViacomCBS anunció que Paramount Channel cambia de nombre y debuta una nueva imagen en pantalla como Paramount Network.

Según explican, se trata de marca «moderna y fresca de entretenimiento que ofrece a audiencias jóvenes y adultas contenido premium incluyendo producciones originales, series premiadas y aclamadas por la crítica y filmes donde brillan las estrellas más grandes de Hollywood».

Y el lanzamiento de Paramount Network prepara el terreno para el estreno de su nueva producción original, R, que tendrá lugar el 27 de abril a las 20:00 horas.

«Con mucha emoción, presentamos Paramount Network, la nueva etapa del canal con nuevo nombre, un look & feel moderno y atrevido y una poderosa oferta de programación premium para audiencias jóvenes y adultas de la región, comenzando con R, nuestra nueva serie original producida en México», dijo Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas.

«Desde su lanzamiento en 2014, hemos sido testigos de la increíble evolución de Paramount Channel Latinoamérica. El canal que comenzó con una amplia librería de películas icónicas y aclamadas es ahora un referente regional de contenido premium con un amplio abanico de géneros de filmes y series», añadió.

La serie R, de 10 episodios de una hora, es una historia de acción y humor negro, coproducida con Claro video y Pantaya. Mauricio Ochmann interpreta a Francisco «Franco» Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un diagnóstico de muerte que le asignan por error. Así comienza una vorágine de enredadas situaciones, locuras y excesos, que lo lleva a matar en defensa propia. Cuando se entera de está en perfecto estado de salud, la vida de Franco solo son complicaciones: se encuentra fugitivo, con traficantes en su búsqueda, la policía quiere detenerlo y su familia lo maldice.

Además las producciones originales locales como R y Dani Who?, Paramount Network ofrece contenidos variados, exclusivos y de calidad, como las nuevas temporadas de The Handmaids Tale, Killing Eve, Yellowstone y Line Of Duty, y filmes icónicos de los más importantes estudios de Hollywood.

El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina.

Bitnami