La plataforma SVOD llegará a Italia el próximo 15 de septiembre, con planes de desembarcar en Alemania, Austria, Suiza y Francia en los próximos meses.

Paramount+ anunció que llegará a un nuevo territorio con su lanzamiento en Italia el próximo 15 de septiembre.

La plataforma llegará al país europeo con una selección de producciones originales locales, incluyendo el drama Circeo y el thriller Corpo Libero.

El servicio contará con más de 8.000 horas de contenido en el momento del lanzamiento, por el precio de 7,99 euros (US$ 8,24) al mes.

«Paramount+ está expandiendo rápidamente su presencia global, ofreciendo a las audiencias de todo el mundo una lista de contenido inigualable, con las estrellas más importantes y las historias locales y globales más convincentes, todas juntas en una plataforma. Italia no solo tiene una historia de producción increíble, desde películas de culto hasta series de televisión, sino que también es un mercado clave para la expansión global de Paramount+», dijo Marco Nobili, VPE y gerente general internacional de Paramount+.

«Este lanzamiento, seguido de Alemania, Austria, Suiza y Francia en los próximos meses, llevará a Paramount+ a los principales mercados europeos a finales de año».

Bitnami