Según el consultor de Castalia, próximamente lanzarán varios canales, entre ellos el que han desarrollado con ZDF Studios, el canal FAST, ZDF Crimen.

*Por Luis Cabrera, Fernando Moreno y Ana Carreira, desde Miami, EEUU

El desarrollo de canales FAST para EEUU hispano y América Latina, es uno de los enfoques de negocio que ha tomado Castalia Communications, con apoyo de su consultor de canales FAST, Pablo Corona, quien durante su paso por Content Americas, comentó que ya tienen varios proyectos próximos a lanzar en la región.

Corona señaló que están creando el negocio en alianza con partners del territorio. «La verdad es que es un mercado bueno, de buenas relaciones y se pueden descubrir muchas oportunidades. Los canales FAST son un mercado productivo, hay buenos leads, buenas oportunidades», aseguró.

Según el consultor de Castalia, próximamente lanzarán varios canales, entre ellos el que han desarrollado con ZDF Studios, el canal FAST, ZDF Crimen. «También tenemos el canal FAST Al Ritmo del Jaripeo y otro para desarrollar con un partner en Canadá», concluyó.

Bitnami