El brazo productor del Grupo Haciyatmaz, responsable de éxitos como The Girl of the Green Valley, está trabajando en la última coproducción de Inter Medya con MGE y a punto de iniciar la preproducción de un nuevo título
*con producción de ttvnews, de Cannes, Francia
Yeşil Yapim ya ha trabajado en algunos de los dramas turcos de mayor éxito, títulos como The Girl of the Green Valley, distribuida internacionalmente por Inter Medya, por lo que hay grandes expectativas puestas en sus nuevos empeños, Love and Pride y Narin.
«Estamos produciendo Love and Pride , una serie cofinanciada por MGE e Intermedya, junto con Haciyatmaz y Yeşil Yapim», explica Ozkan Ipek, fundador de Yeşil Yapim, empresa que forma parte del Grupo Haciyatmaz. «Ahora estamos rodando el episodio 80. Estará listo para el próximo mercado».
Al mismo tiempo, Yeşil Yapim trabaja en su próximo título: Narin.
«Produciremos una nueva serie llamada Narin, una historia sobre una mujer muy fuerte que quiere mantener unida a su familia, pero que lucha contra la vida y la gente que se entrega a ella», comparte Ipek. «Empezaremos la preproducción en junio y el rodaje en octubre o noviembre. Estamos buscando un reparto de famosos para el proyecto».
Ipek espera que ambos títulos alcancen las cotas de The Girl of the Green Valley hoy en antena en Argentina y Chile bajo el nombre de Melisa: «El drama está en el top-5 de ambos países y obteniendo una gran respuesta por parte de todo el mundo», afirma el ejecutivo.
En general, en Cannes, la productora busca ampliar su cartera de proyectos: «Estamos buscando nuevas oportunidades y nuevos socios comerciales para hacer dramas para todo el mundo», afirma Ipek.