Bajo la nueva alianza, el grupo ofrecerá canales de TV paga de TV Azteca a Samsung TV Plus en la región mexicana.

OTTera, el servicio de OTT de marca blanca y FAST channels, anunció hoy que se asociará con TV Azteca para entregar los canales de TV paga de TV Azteca a Samsung TV Plus en la región mexicana.

OTTera entregará y monetizará tres Canales de TV Paga de TV Azteca: Azteca Uno Delay -1 hora, Corazón y Clic a Samsung TV Plus.

Como una de las principales empresas multimedia en México, TV Azteca, con sede en la Ciudad de México, ofrece contenido de calidad en español, que va desde cadenas de televisión nacionales hasta transmisiones locales, a un amplio grupo de televidentes en el territorio.

«Estamos emocionados por esta oportunidad de trabajar con TV Azteca para expandirnos a lo que llamamos el espacio «BroadFAST», el movimiento de los canales de transmisión tradicionales hacia el campo FAST», dijo Stephen L. Hodge, presidente y director ejecutivo de OTTera, Inc. «A medida que el crecimiento de los canales FAST continúa disparándose en todos los rincones del mundo, TV Azteca está lista para ingresar rápida y fácilmente a este mercado. Su programación de alta calidad y su amplio atractivo ya les ha dado la ventaja entre los televidentes».

«Esta alianza estratégica con OTTera nos permitirá una mayor distribución del portafolio de canales de TV Azteca con Samsung principalmente, y en un futuro cercano con otras productoras de smart TV en México y LATAM. Estamos muy emocionados con este acuerdo», dijo Jorge Gutiérrez, Director de Ventas de TV Azteca Internacional.

OTTera, con sede en Los Ángeles y divisiones en Latam, UE, MENA, CIS y China, conecta a editores locales y propietarios de contenido con las compañías de televisión conectadas más grandes en el ámbito FAST, para expandir sus canales y adaptarse a los nuevos hábitos de audiencia y la demografía cambiante en todo el mundo.

Bitnami