La distribuidora y productora parisina renovó su acuerdo con la cadena austriaca para el documental cinematográfico Daphné du Maurier: In Rebecca’s Footsteps.

La distribuidora y productora Prime Entertainment Group anunció un nuevo acuerdo con la cadena austriaca ORF para el documental cinematográfico Daphné du Maurier: In Rebecca’s Footsteps.

Prime ha otorgado previamente licencias de medios a ORF con el documental New Orleans, In the Heat of Night (52′), que explora el tumultuoso clima sociopolítico de la ciudad después del devastador huracán Katrina.

Daphné du Maurier: In Rebecca’s Footsteps es un documental bellamente curado que explora el trabajo del autor que inspiró y posteriormente se adaptó a las películas de Alfred Hitchcock como Jamaica Inn, The Birds y una de sus películas más aclamadas, Rebecca. El documental utiliza fotografías, material de archivo y sorprendentes tomas de los paisajes azotados por el viento del amado Cornualles de Du Maurier, mientras que una erudita selección de cabezas parlantes, incluida su hija, la vizcondesa Tessa Montgomery de Alamein, y su biógrafa, Tatiana de Rosnay, hablan sobre su infancia y la vida dentro de una familia famosa y bohemia, su desarrollo como escritora, su compleja vida doméstica y cómo las dos mujeres de Rebecca representaban lados opuestos y contradictorios de la compleja personalidad de Du Maurier.

Este programa contribuye en gran medida a la colección de Prime de biografías de alto perfil basadas en leyendas del cine, como sus últimos documentales con The True Story of The Barrymore’s (54′), The True Story of Dorothy Arzner (54′) y The True Story of Carry Grant (54′), que exploran leyendas influyentes de Hollywood que han vuelto a la vida a través de un increíble proceso de restauración.

Alexandra Marguerite, Jefa de Ventas de Prime, dice: «Es una gran satisfacción trabajar con ORF y llevar una variedad de programas dinámicos a una audiencia austriaca. Nuestro catálogo de documentales está en constante evolución y estamos felices de continuar nuestra asociación con actores tan importantes.»

Bitnami