La nueva súper serie, un drama policial producido por FoxTeleColombia, se estrenará en EEUU el lunes 10 de febrero a las 22:00 horas.

Telemundo anunció que su nueva súper serie Operación Pacífico se estrenará en su pantalla el lunes 10 de febrero a las 22:00 horas (21:00 Centro).

El drama policial de 60 episodios producido por FoxTeleColombia marca el regreso de Majida Issa (Sin senos sí hay paraíso) a la cadena, junto con el actor principal Mark Tacher (La reina del sur).

Filmada en México y Colombia, Operación Pacífico se centra en Amalia Ortega (Majida Issa), una mujer valiente, esposa, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, que pone en peligro su carrera, su vida y su familia en un intento de capturar a El Guapo (Julio Bracho), un narcotraficante mexicano misterioso y poderoso. Solo su enfoque y determinación la ayudarán a cumplir su misión.

«En Operación Pacífico vamos a ver el otro lado de la moneda, y el público conocerá a los héroes que luchan por la justicia y tratan de acabar con la corrupción», dijo la actriz principal. «Tener la oportunidad de dar vida a este personaje dual ha sido un privilegio… el público se relacionará con Amalia mientras lucha a diario tratando de equilibrar su vida personal y profesional», agregó.

«Estoy encantado de ser parte de este nuevo drama policial donde cada detalle se ejecutó a la perfección. Desde las acrobacias, hasta efectos especiales, locaciones increíbles y un guion y un elenco maravillosos», dijo por su parte Mark Tacher, actor principal.

El elenco incluye también a Julio Bracho (Fugitiva), Christian Tappan (La reina del sur), Luciano D’Alessandro (Celia), Klemen Novak (Los estadounidenses), Ernesto Benjumea (Pablo Escobar: el patrón del mal), Shany Nadan (Bolívar), Johanna Fadul (Sin senos sí hay paraíso), Emmanuel Orenday (La reina del sur) y Cynthia Alesco (La reina del sur).

Las actuaciones especiales incluyen a Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty, la fea), Antonio de la Vega (Texas Rising), Jorge Zárate (El secreto de Selena), Oscar Borda, Luigi Aicardi, Katherine Velez, Diana Wiswell y Lina Cardona.

Dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero, Operación Pacífico es una historia original basada en hechos reales. El concepto fue desarrollado por Alberto «Albatros» González. David Posada es productor ejecutivo de Telemundo y Silvia Duran y Guillermo Restrepo son productores ejecutivos de FoxTeleColombia.

Bitnami