La distribuidora internacional Eccho Rights ha concedido la licencia de los derechos del guión a Open TV en Grecia, que se convierte en la segunda cadena internacional en encargar un remake.
Open TV ha estrenado en Grecia Like a Lie (Σαν ψέμα), una nueva comedia romántica basada en el formato turco My Sweet Lie, distribuido por Eccho Rights. La serie que se emite en la franja de prime access de primera hora de la tarde, se estrenó con fuerza, convirtiéndose en el segundo programa más visto de Open TV el lunes.
Producida en 2019 por O3 Medya para Star TV, My Sweet Lie fue un éxito inmediato y se convirtió en la serie dramática con mejores resultados del verano en Turquía ese año.
La distribuidora internacional Eccho Rights ha concedido la licencia de los derechos del guión a Open TV en Grecia, que se convierte en la segunda cadena internacional en encargar un remake tras la exitosa adaptación eslovaca para Markiza, Mom for Rent (Mama na prenájom), cuya segunda temporada se está emitiendo actualmente. La versión eslovaca fue nombrada por CeeTV «CEE Breakout Hits of the Year» en 2023.
«Se trata de un formato único y brillante, con una cálida historia familiar de fondo que se presta perfectamente a la adaptación local. El original fue un gran fenómeno y la versión eslovaca ha sido una de las favoritas durante los últimos 18 meses, así que estamos impacientes por ver qué depara el futuro a esta última versión de nuestros amigos griegos», afirma Handan Özkubat, director de Drama Turco de Eccho Rights.
Like a Lie está protagonizada por Nikos Polyderopoulos (The Tattoo) en el papel de Peter, un padre soltero que, tras ser abandonado por su mujer, mantiene una mentira con su hija: que su madre está de viaje, pero que algún día volverá. Cuando Zoe, interpretada por Katerina Geronikolou (And Yet I’m Still Here), hace una entrada inesperada en sus vidas, la pequeña Alice piensa que ella debe ser su madre… y Peter no tiene valor para decirle la verdad, abriendo la puerta a todo un nuevo mundo de mentiras.