Producida por Plural Entertainment para TVI, en España Cacao se estrenará por Divinity.

Presente en la edición de este año de Miptv de Cannes, Onza Distribución anunció la venta de la telenovela portuguesa Cacau (Cacao) a Mediaset España.

La telenovela se estrenó por primera vez el 15 de enero en TVI con un share del 19,5% y desde entonces ha seguido creciendo en rating.

Producida por Plural Entertainment para TVI, en España Cacao se estrenará en Divinity.

«Este acuerdo demuestra que nuestras telenovelas pueden viajar a todas partes y estamos seguros de que la audiencia española quedará cautivada por la gran historia de Cacao», afirmó Béatrice Nouh, responsable de ventas de Onza Distribution.

«Estoy encantada de presenciar la innovadora expansión de Cacao en la televisión española», comentó Margarida Victória Pereira, directora de Adquisiciones y Ventas de TVI. «Este acuerdo histórico no sólo subraya el atractivo universal de la narración portuguesa sino que también abre nuevas vías para el intercambio cultural y la colaboración en el mundo del entretenimiento televisivo».

Ambientada en una plantación de cacao en Itacaré en Brasil, la telenovela sigue a una joven de familia portuguesa llamada Cacao (Matilde Reymão) que elabora chocolate con sabores exóticos. Su vida cambia cuando el hombre que parecía ser su padre biológico, Joaquim, el actor Paulo Calatré, revela sus verdaderos orígenes como hija ilegítima de Justino, el dueño de la finca.

La revelación pone a Cacao en el centro de atención cuando se convierte en la heredera legítima del patrimonio de Justino. Sus rivales harán cualquier cosa para frenar su amenaza, pero Tiago, un joven encantador del que se enamora, hará todo lo posible para protegerla.

Bitnami