La distribuidora española confirmó este jueves que dirá presente en Cannes para Mipcom 2021 y anunció sus principales novedades.

Aunque existe aún en la industria cierto recelo sobre si se hará o no la edición de Mipcom 2021 tras las decepciones que supusieron las últimas cancelaciones de los eventos Mip, lo cierto es que la organización del evento sigue firme hacia el regreso de la feria el próximo 11 de octubre.

Recientemente, se anunciaron oradores, showcases y screenings y algunos cambios en su plano de stands para cumplir mejor con las recomendaciones sanitarias.

Y ahora, poco a poco, los distribuidores comienzan a confirmar su participación en el formato presencial.

Una de las últimas en sumarse a la lista de las más de 100 compañías ya confirmadas según la organización del evento es Onza Distribution, que anunció este jueves que estará presencialmente en Cannes.

«Queridos compradores, finalmente estaremos presentes en Mipcom. Estaremos en el pabellón de España, en el R7J11», confirmaron.

Junto al anuncio, la distribuidora destacó sus principales novedades de cara a la feria.

En ese sentido destaca la serie de ficción Hotel Valquirias (Valquirias Motel), que tendrá 8 episodios de 50 minutos. Se encuentra aún en preproducción.

A nivel de telenovelas, Onza llevará a Cannes la representación del más reciente título del canal portugués TVI, Broken Bonds.

En formatos, en tanto, la gran novedad es The Celeb Challenge, que en España emite Atresmedia bajo el título El desafío.

Y, finalmente, en documentales aparece la docuserie original de Movistar+ Palomares, que comercializarán bajo el nombre internacional The Atomic Bomb Fiasco.

Bitnami