El grupo firmó acuerdos con Montecable, TCC y Nuevo Siglo para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal Sony Movies.
Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, anuncia que ha llegado a acuerdos para la distribución con Montecable, TCC y Nuevo Siglo para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal Sony Movies, el destino latinoamericano de las películas más taquilleras de Sony Pictures disponibles para sus espectadores en Uruguay.
Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, History, History2, Lifetime, Sony, Sony Movies y Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), DreamWorks, E!, Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México y Brasil, Ole Distribution confirma la llegada oficial de Sony Movies a Uruguay y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento a través de Montecable, TCC y Nuevo Siglo.
«Desde Ole Distribution anunciamos con gran entusiasmo la confirmación de acuerdos de distribución junto a Montecable, TCC y Nuevo Siglo para ofrecer a sus suscriptores el nuevo canal Sony Movies que albergará la incomparable colección de películas de Sony Pictures para así continuar respondiendo a las nuevas demandas de la audiencia», afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution.
Sony Movies ofrecerá a la audiencia una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa biblioteca de Sony Pictures, como entregas de varias franquicias populares, incluidas Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos.
Asimismo, Ole Distribution confirma un plan estratégico de cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda América Latina, donde anhelan llegar hasta los lugares más remotos con sus canales y propuesta de entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todos los medios y multiplataformas.
Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo. Este 2022, Ole Distribution ratifica que no se detendrán e irán por mucho más afirmando que estarán a la altura de los nuevos retos y hábitos de consumo.