El clásico colombiano regresó a la pantalla del canal por primera vez desde su estreno original en 2007, alcanzando más de 36% de share y liderando en su horario.

Caracol Televisión estrenó esta semana Nuevo Rico, Nuevo Pobre, la comedia colombiana que regresó a su pantalla más de una década luego de su estreno original.

Durante esta nueva emisión en Colombia, alcanzó 36,5% de share y 9,3 puntos de rating, liderando así su horario durante su debut.

Estrenada por primera vez en 2007, Nuevo Rico, Nuevo Pobre es una historia de humor dirigida por Andrés Marroquín (Tiro de Gracia), que presenta a dos hombres con vidas completamente opuestas, tanto en lo económico, como en lo personal, ya que uno es rico y el otro es pobre.

Ambos descubren, 30 años después, que fueron intercambiados al nacer. Ellos deberán enfrentarse a sus nuevas vidas, cada uno con su verdadera familia y todo lo que conlleva pertenecer a diferentes clases sociales.

Esta producción, que ha sido vendida a más 150 países, y ha sido adaptada con éxito en Grecia y Serbia, es protagonizada por Jhon Alex Toro (El Cartel), Martin Karpan (Contigo Aprendí), Carolina Acevedo (Bandido Honrado), y cuenta con las participaciones antagónicas de Andrea Noceti, Andrés Toro (Sin Tetas No Hay Paraíso), María Cecilia Botero (La Venganza de Analía) e Isabel Cristina Estada (La Suegra).

Nuevo Rico, Nuevo Pobre llegó para reemplazar otro clásico colombiano en la pantalla de Caracol, Pedro, el escamoso, que finalizó la semana pasada ante más de 6 millones de espectadores.

Bitnami