Los títulos incluyen Love with a Case, una serie dramática de suspenso con guión de los creadores de Mother, Home Tutor, una serie dramática con guión que presenta al tutor más peculiar, y Time Potion, un innovador formato de programa de juegos con un símbolo icónico: una poción.

Exhibiendo con un stand completamente nuevo y más grande (P-1.D50), Nippon TV anunció ue la compañía se dirigirá a Mipcom con dos nuevos formatos con guión y un nuevo formato sin guión. Además, el formato de competencia de realidad empresarial de la compañía, Money or Junk, se presentará en Treasure Box Japan de este año. El anuncio fue hecho por Mikiko Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales, Nippon TV.

En primer lugar, se encuentra un nuevo y emocionante drama de los creadores de la exitosa serie dramática Mother y Woman -My Life for my Children-, titulado Love with a Case (episodios de 60 minutos). Love with a Case es una serie dramática de suspenso que sigue a cuatro miembros de la policía que en realidad no tienen derechos para investigar, pero de alguna manera resuelven casos complejos con su sentido único de percepción y razonamiento deductivo que no es convencional para los detectives comunes.

El siguiente es Home Tutor (episodios de 60 minutos), una misteriosa pero intensamente satisfactoria serie dramática con guión donde una peculiar tutora en casa guía a sus alumnos de maneras únicas, enseñándoles cómo usar el dinero sabiamente para sobrevivir a la dura realidad que existe en el mundo. Esta serie es de los creadores de la galardonada serie dramática de Nippon TV, Soy Mita, tu ama de llaves.

En el lado sin guión, Time Potion (episodios de 60 minutos) es un nuevo e innovador formato de programa de juegos de alto concepto en el que el tiempo es el gobernante supremo y los concursantes deben luchar en tres etapas mientras su «vida» comienza a correr. “Bébetelo para sobrevivir” es la esencia única del espectáculo; Las botellas que contienen «poción de tiempo» se encuentran dispersas en el universo del juego y, al lograr un desafío, los concursantes tienen la oportunidad de beber la poción, lo que extenderá sus vidas en el juego.

Además, el formato sin guion Money or Junk (60 min. – 120 min. eps.) se presentará en Treasure Box Japan de Mipcom , la exhibición de formatos japoneses. Presentado en Mipcom Online el año pasado, Money or Junk se ha mejorado y un nuevo episodio se emitió con éxito durante el horario de máxima audiencia en mayo en Nippon TV y está marcando una tendencia en la industria como un nuevo tipo de formato de competencia de realidad empresarial. Los concursantes compiten para ganar dinero real con cualquier cosa, a través de aplicaciones de comercio electrónico reales, todo mientras son llevados a una ubicación remota donde los recursos son escasos. Treasure Box Japan se llevará a cabo el lunes 17 de octubre de 2022 a las 16:30 en el Hi5-Studio en el Palais de Festival.

“Con el continuo éxito mundial de nuestros formatos de drama Mother y Woman -My Life for my Children-, estamos encantados de ofrecer nuestra nueva y tan esperada serie dramática con guión Love with a Case de los mismos creadores y directores de espectáculos. El guión es Sakamoto en su mejor momento, representando a cada personaje identificable en profundidad, revelando misterios presagiados anteriormente en la historia y haciendo que la serie sea imperdible, episodio tras episodio. Home Tutor es una serie emocionante e intensa para espectadores que viven en nuevos estándares de vida post-Covid, donde un peculiar tutor en casa enseña cómo lidiar con uno de los elementos más importantes de la vida: el dinero”, comentó Nishiyama. “También estamos muy emocionados de presentar Time Potion por primera vez en el mercado internacional. Es el último programa de juegos de batallas en el tiempo con un giro sorprendente en el que el concursante puede beber una poción especial para ganar más tiempo de supervivencia en el juego”.

Nishiyama agregó: “Habiendo tenido éxito esta primavera como los únicos creadores de formatos de televisión japoneses que exhibieron un stand en Miptv 2022, también me complace anunciar que nos mudaremos a nuestra nueva ubicación principal en el Palais (P-1.D50) . Damos la bienvenida a todos los amigos y clientes para que vengan y experimenten nuestro nuevo hogar en Cannes y juntos crear una atmósfera que conducirá al mayor éxito de nuestra industria”.

Love with a Case es una serie dramática de suspenso que sigue las escapadas de un detective de la policía que recientemente fue suspendido del trabajo después de cometer un gran error. Si bien aún está comprometido con encontrar la verdad, el detective une fuerzas con otros tres colegas que pertenecen a diferentes departamentos para formar su propio equipo de investigación. No son exactamente lo que llamarías campeones de la justicia. Ni siquiera son lo suficientemente ambiciosos como para buscar el éxito. Todo lo que quieren es la verdad de los casos de crímenes más extraños. Cada uno con su propio equipaje de problemas complicados, trabajan juntos para resolver casos complejos mientras crean nuevos lazos de amistad y amor. Sin embargo, el abrumador misterio del pasado que involucra a los cuatro comienza a tragarlos.

Home Tutor es una serie dramática orientada a la familia en la que tres madres e hijos, de diferentes edades, lidiando con problemas de la vida común deciden contratar a un peculiar tutor a domicilio. Las mujeres provienen de muy diversos orígenes y de diferentes niveles socioeconómicos, pero todas enfrentan la presión de la maternidad y la esperanza de llevar a su hijo a la escuela de sus sueños. Mientras tanto, los tres niños están agobiados por sus propios problemas serios, que no pueden contarles a sus padres. Cuando se encuentran con esta misteriosa tutora en casa con su propio objetivo oculto, comienza la lección poco convencional sobre la realidad de la vida y el dinero. A través de la interacción con el tutor del hogar, las mujeres y los niños aprenden valiosas lecciones de vida que convierten esta conmovedora serie en una historia de inspiración.

Time Potion es un programa de juegos de alto concepto donde el tiempo es el gobernante supremo. En este programa de juegos de supervivencia, nueve concursantes deben competir durante tres etapas en lugares desconocidos sin tener idea de qué juego están a punto de jugar. A medida que comienza el juego, su «vida» comienza a funcionar. Para detener la cuenta regresiva, los jugadores deben completar la misión o ser eliminados cuando su vida llegue a cero. Aparte de la misión, los jugadores también tienen el desafío de encontrar botellas esparcidas por el campo para beber una poción de tiempo que les permitirá recuperar su vida o les otorgará el canje de un premio en efectivo. Al final, solo el tiempo dirá quién será el ganador final.

Money or Junk es un formato de competencia de realidad empresarial en el que los concursantes compiten automonetizándose en ubicaciones remotas utilizando los recursos disponibles para vender en aplicaciones de comercio electrónico. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente en una mano para ganar dinero en cualquier momento y en cualquier lugar. Los concursantes compiten y ven quién tiene la mayor capacidad de ingresos. Podría ser un entusiasta del aire libre, un amante de las aplicaciones de comercio electrónico, un compañero de arte de motosierras, un gurú de TI, un fotógrafo de aventuras, cualquier persona con habilidades comerciales, de supervivencia o artesanales para maximizar el valor de los recursos que valen cero puede unirse a esta batalla sin precedentes. Ubicadas en fábricas abandonadas o aldeas remotas, crean valor en lo que parece basura, antes de venderlas en aplicaciones de comercio electrónico donde incluso una pequeña astilla de madera puede ser un producto atractivo para alguien. El que salga con la mayor cantidad de dinero ganado dentro del límite de tiempo es el ganador.

Bitnami