La plataforma estaría en negociaciones con la NFL para la transmisión de dos partidos del día de Navidad, según informes.
Netflix continúa aumentando su apuesta por el deporte en vivo, buscando ahora adueñarse de los derechos de dos partidos de la NFL para el 25 de diciembre de este año.
Según informó el periodista John Ourand, de Puck, citando múltiples fuentes anónimas, el gigante OTT sería el “probable ganador” de estos derechos, aunque de momento no se habría firmado ningún acuerdo.
La noticia no ha sido confirmada de momento por Netflix ni por representantes de la NFL, que no publicarán su calendario 2024-25 hasta el 15 de este mes.
Este es tan solo el último paso de Netflix en el camino de los deportes en vivo, habiendo firmado más recientemente un acuerdo con la WWE que la convertirá en la pantalla de Monday Night Raw a partir de 2025.
Además, la plataforma tiene un acuerdo para transmitir en vivo un combate de boxeo entre Jake Paul y el ex campeón de peso pesado Mike Tyson en julio de 2024. También transmitió recientemente The Netflix Slam, un partido de tenis en Las Vegas entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz; y el evento de golf, The Netflix Cup.